agencia desarrollo web

Páginas web a medida para empresas y profesionales

¿Estas buscando empresas que hagan páginas web? Has llegado al lugar adecuado.

En Vasatriunfar encontrarás a un equipo de profesionales encantado de poder ayudarte y asesorarte con tu negocio digital. Conocemos de primera mano la importancia que tiene internet hoy en día. Ya no vale con tener presencia, hay que ser los mejores.

Unimos nuestros conocimientos en desarrollo de empresas, marketing, creación web y seo para que puedas dar a conocer al mercado todos los productos y servicios que ofreces.

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo. La primera reunión es gratuita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué tipo de sitio web necesito para mi negocio?

Dando por hecho que todos sabemos que estar en internet es algo indispensable para poder ser competitivos y triunfar, entiendo que la primera pregunta que le viene a uno a la cabeza es:

¿Cómo crear mi web?

¿Por dónde empiezo? ¿Qué diferencias hay entre los diferentes tipos de sitios web? Y un largo etc de preguntas. Es normal. La era digital nos ha traido mucha información y nos facilita mucho la vida, pero el mundo online sigue siendo complejo y apasionante. A continuación, vamos a explicar a grandes rasgos cuales son las diferencias que existen entre webs. Para una información más detallada y acorde a tu tipo de negocio te puedes aprovechar de una primera reunión gratuita.

Tipos de páginas web

Sitio web corporativo o web personal

Si lo que necesitas en internet es tener una buena tarjeta de presentación y que te encuentren, esta opción es para ti.
Una página web corporativa muestra toda la información de tu negocio, sin venta online y no necesariamente con blog. Va a ser la primera impresión que se lleve el usuario cuando entre en tu web, por ello, tiene que tener un diseño atractivo que defienda bien el branding o la marca de tu empresa. Nombramos el trabajo del diseñador web lo primero, porque es lo primero que la estética es lo primero que entra por los ojos. Un diseño web actual, limpio y con imágenes bonitas que si pueden ser propias mejor, marca la diferencia. Los primeros segundos son cruciales, con toda la competencia que hay el usuario decide en los primeros 4 segundos si se queda o no. Por ello, otros factores como la velocidad de carga y dar un mensaje claro juegan un papel muy importante.

Tanto si eres una empresa o un autónomo profesional que ofreces servicios B2B o B2C, una web corporativa es, sin lugar a dudas, una pieza fundamental de tu negocio.

Las webs corporativas suelen tener la siguiente estructura:
  • Página de inicio o página principal
  • Nuestros servicios o ¿qué ofrecemos?
  • ¿Quiénes somos? Los valores, historia de la empresa y las personas que forman los diferentes departamentos.
  • Página de contacto, donde los usuarios pueden ponerse en contacto con tu negocio a través de un formulario y localizarte por medio de un mapa
  • Blog

Como hemos dicho antes, el blog es algo opcional, pero tiene muchas ventajas. La primera de ellas, que puedes aportar mucho valor a las personas y a parte, cuanto más contenido tenga una web mejor posicionada estará en Google.

Web eCommerce

Una tienda online es lo que andas buscando si tienes pensado vender tus productos o servicios por internet. Imagínate tener una tienda abierta 24 horas los 365 días del año y todo de forma automatizada.

Básicamente es como una página corporativa, donde el personaje principal es la tienda o el producto/servicio que ofreces. Las tiendas online pueden servir tanto a la empresa que vende un sólo producto como tiendas online majestuosamente grandes como Amazon. De hecho, si tienes ya una web corporativa, te podemos instalar y configurar todo lo necesario para que empieces a vender sin necesidad de tener que empezar una web de cero.

Características de una tienda online

  • Tienen un carrito de compra, además se puede añadir un comparador de productos y una lista de deseos.
  • Es recomendable un buscador, sobre todo, si cuentas con muchos productos.
  • Productos que, dependiendo de los que sean, tendrán una serie de atributos u otros (venta por peso, color, unidades, etc)
  • Pasarela de pago y métodos de pago. TPV virtual de tu banco conectada a la web para que los clientes paguen con sus tarjetas, Paypal, contrarrembolso, etc.
  • Opciones de envío y sus costes.
  • Puedes crear bases de datos con los usuarios que adquieren tus productos.
  • Todas las características que se incluyen dentro de un sitio corporativo. (contacto, quienes somos, blog, etc)

Y si eres una empresa que ya estas vendiendo en internet a través de Amazon, también te puede venir muy bien tener un espacio online donde puedas dar a conocer en profundidad tus productos (sin otros productos de la competencia cerca) y donde el usuario puede terminar el proceso de compra en Amazon o incluso dentro de tu web pero gestionado por amz.

Landing Page

Las landing page son páginas de aterrizaje donde los usuarios “aterrizan” después de haber clicado algún enlace situado o bien en un banner dentro de la web, en anuncios de Google Ads, publicaciones de Facebook, etc.

Son el complemento perfecto de los sitios web, ya que llevas al usuario a una página donde hablas en exclusiva de un producto o servicio. Puedes incluir mucha información específica y va todo dirigido a la venta. Muy recomendado sobre todo si vendes cursos online o tienes un negocio que vende un producto específico y temporal. También para ofertas o poner a prueba nuevos productos y calcular que rendimiento tienen.